CONTRA EL MALTRATO, TOLERANCIA CERO

CONTRA EL MALTRATO, TOLERANCIA CERO

Mónica Carrillo y Susanna Griso: "Ocho de cada diez mujeres asesinadas este año no habían denunciado"

Mónica Carrillo y Susanna Griso protagonizan la última campaña de Tolerancia Cero, la iniciativa de Responsabilidad Corporativa de Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña contra la violencia de género

Este 18 de junio Atresmedia lanza una nueva campaña contra la violencia de género para recordar la importancia de denunciar. Esta nueva iniciativa destaca que una gran mayoría de las víctimas de violencia de género y maltrato fueron asesinadas sin haber llegado a denunciar a su agresor.

Mónica Carrillo y Susanna Griso son las encargadas de patrocinar el nuevo spot que se emitirá en todos los canales del grupo Atresmedia; tanto en televisión, como en radio y en la propia web del grupo.

Las presentadoras ponen subrayan la importancia de denunciar, ya que, como destacan, "la denuncia te ayuda a escapar del maltratador. La denuncia te hace visible".

Tolerancia Cero
  Madrid | 18/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.