SE PONE EN LA PIEL DE UNA MUJER MALTRADA

SE PONE EN LA PIEL DE UNA MUJER MALTRADA

Alejandro Sanz: "El que pega a una mujer pega a toda la Humanidad"

Después de convertirse en noticia a nivel mundial por parar uno de sus conciertos en México para echar a un hombre que pegaba a una mujer, Alejandro Sanz ahora protagoniza la portada de una revista femenina con una imagen en la que se pone en la piel de una mujer maltratada con el objetivo de mostrar su rechazo a la violencia de género porque según dice "el que pega a una mujer pega a toda la Humanidad".

Alejandro Sanz: "El que pega a una mujer pega a toda la Humanidad"
Alejandro Sanz: "El que pega a una mujer pega a toda la Humanidad" | Yo dona

Alejandro Sanz, con sus actos y declaraciones, se ha convertido en un claro detractor de la violencia de género. Hace unos meses los medios de todo el mundo recogieron el momento en  el que el cantante paró uno de sus conciertos en México para echar a un maltratatador que pegaba a una mujer. 

Ahora, el cantante protagoniza la portada de la revista 'yodona' para mostrar su rechazo a la violencia de género, a la vez que ha asegurado que "el que pega a una mujer pega a toda la Humanidad".

Tolerancia Cero | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 23:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.