LOS BENEFICIOS SERÁN PARA UNA ASOCIACIÓN

LOS BENEFICIOS SERÁN PARA UNA ASOCIACIÓN

Corre contra la violencia de género en la carrera solidaria Hay Salida que se celebra este domingo

Este domingo 10 de junio tenemos una cita contra la violencia de género: se celebra en Madrid la 5ª edición de la Carrera Hay Salida. El plan consiste en correr 5 kilómetros en defensa de una sociedad igualitaria y libre de cualquier tipo de violencia contra la mujer, además de apoyar a aquellas que sufren malos tratos. ¿Te apuntas?

Imagen de la carrera Hay Salida
Imagen de la carrera Hay Salida | Hay Salida

A las 9:00 h. de la mañana se dará el pistoletazo de salida de esta carrera, organizada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el grupo Zinet Media y el diario.es, con la que se quiere mandar un mensaje claro contra la violencia de género que sufren miles de mujeres. Como afirman desde la organización, la 'Carrera Hay Salida' quiere concienciar sobre la gravedad de una lacra social.

Tal y como ha sucedido en las ediciones anteriores, miles de corredores y corredoras se unirán para decir NO al maltrato y los beneficios se destinarán a una asociación dedicada a ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Tolerancia Cero | Hay Salida | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 17:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.