TOLERANCIA CERO

TOLERANCIA CERO

'Para', el corto protagonizado por Kira Miró y Alejo Sauras con el que se quiere concienciar contra la violación y la violencia machista

El trabajo cinematográfico, dirigido por Samuel Miró y protagonizado por Kira Miró y Alejo Sauras, busca sensibilizar sobre la gravedad de las relaciones sexuales no consentidas y deja claro que una violación no sólo tiene lugar en un callejón sin salida por un desconocido, sino que todo lo que sucede después de un "para" o un "no", también lo es.

 

En el corto, un hombre y una mujer terminan su primera cita en la casa de ella por su propia iniciativa. Pero cuando están teniendo relaciones sexuales, Sonia (Kira Miró) le dice una y otra vez a Diego (Alejo Sauras): "para por favor", e intenta resistirse entre lágrimas.

El corto lanza un mensaje claro y nos invita a reflexionar y continuar con el debate actual sobre el consentimiento porque como ha afirmado la propia actriz en su perfil de Instagram se trata de "un corto necesario en los tiempos que corren".

Tolerancia Cero | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.