La bienvenida e inauguración estará a cargo de Ignacio Garralda Ruiz De Velasco, presidente del Grupo Mutua Madrileña, Silvio González Moreno, consejero delegado de Atresmedia, junto a Ángeles Carmona Vergara, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, y clausura a cargo de Soledad Murillo de la Vega, secretaria de Estado de Igualdad.

La primera mesa de debate: 'La seguridad de las víctimas de maltrato' estará moderada por Esther Vaquero, periodista y presentadora de Antena 3 Noticias.

PONENTES:

Rebeca Palomo Díaz, delegada del Gobierno para la Violencia de Género.

Pilar Martín Nájera, fiscal especial de Sala para la Violencia de Género.

José Luis González Álvarez, teniente coronel de la Guardia Civil y psicólogo de la Unidad Técnica de la Secretaría de Estado de Interior.

Ana Bella Estévez Jiménez, fundadora de la Fundación Ana Bella para la violencia de género.

La segunda mesa de debate: 'La protección de los menores en la violencia de género' estará moderada por Lorenzo Cooklin Díaz, director general de la Fundación Mutua Madrileña.

PONENTES:

María Jesús López Chacón, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arganda del Rey y miembro de la Asociación Profesional de la Magistratura.

Benjamín Ballesteros Barrado, director de programas de la Fundación Anar.

Bárbara Zorrilla Pantoja, psicóloga especializada en violencia de género.

Filomena Peláez Solís, presidenta de la Subcomisión de Violencia contra la Mujer del Consejo General de la Abogacía y decana del Colegio de Abogados de Badajoz.