JORNADA TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

JORNADA TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias patrocinan la primera jornada contra la violencia de género

Las primeras Jornadas de Tolerancia Cero Contra la Violencia de Género, protagonizadas por mujeres supervivientes, así como profesionales de la psicología e integrantes de distintos órganos de justicia o del Gobierno, han destacado la necesidad de más medidas para la protección de las víctimas.

Este 18 de junio ha tenido lugar la primera jornada contra el maltrato y la violencia de género. El evento, patrocinado por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias, ha contado con la presencia de todo tipo de personalidades como el presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, o el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González Moreno.

Además, en esta primera Jornada Tolerancia Cero Contra la Violencia de Género, Ángeles Carmona Vergara, vocal del Consejo General del Poder Judicial y la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo de la Vega, han participado en este evento junto a expertos en psicología, integrantes del Gobierno o supervivientes de este tipo de violencia, en dos mesas distintas para debatir sobre una lacra que se ha llevado la vida de más de mil mujeres.

Por una parte, se ha tratado el tema de la seguridad de las mujeres maltratadas; donde se ha destacado la necesidad de prevenir el problema y de poner en marcha medidas que garanticen la seguridad de las afectadas. Pero también se ha repasado la protección de los menores en la violencia de género, al subrayar la importancia que tiene la educación a la hora de impulsar la igualdad y acabar con tipo de violencia en futuras generaciones.

Tolerancia Cero
  Madrid | 19/06/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.