PRESENTACIÓN EN SANTIAGO DE CHILE

PRESENTACIÓN EN SANTIAGO DE CHILE

'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', elegida por ONU Mujeres como ejemplo de colaboración entre empresas y medios de comunicación

La campaña de Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias ha sido elegida por ONU Mujeres como ejemplo de colaboración entre empresas y medios de comunicación para la lucha contra el maltrato y la Violencia de Género. Este jueves medios y empresas de publicidad de todo el mundo han asistido a la presentación en Santiago de Chile.

La campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', seleccionada por ONU Mujeres como "caso de éxito"
La campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', seleccionada por ONU Mujeres como "caso de éxito" | Agencias

La iniciativa 'Tolerancia Cero: contra el maltrato, la fuerza de todos', puesta en marcha Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias ha sido seleccionada por ONU Mujeres como una de las mejores prácticas internacionales en materia de comunicación y divulgación en la lucha contra la violencia de género. La redactora de Antena 3 Noticias, Ainhoa Lujambio, y el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin, presentaron este jueves la iniciativa en la reunión internacional organizada en Santiago de Chile por este organismo de Naciones Unidas, ante representantes de medios de comunicación e instituciones chilenas e internacionales.

Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias pusieron en marcha esta iniciativa en 2015 para reforzar el rechazo social al maltrato y el apoyo a las víctimas. La iniciativa, que ha recibido numerosos reconocimientos públicos, tanto de instituciones públicas como privadas y al que ahora se une el de ONU Mujeres, fue renovada por ambas partes el pasado 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género.

La campaña 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', seleccionada por ONU Mujeres como "caso de éxito" | Tolerancia Cero

Atresmedia | Madrid | 13/12/2018

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.