Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias y Lorenzo Cooklin, Director General de la Fundación Mutua Madrileña han sido los encargados de recoger el galardón. En concreto, la iniciativa ha sido reconocido como Mejor Iniciativa de Sensibilización Social en losPremios Compromiso Clece.

El galardón lo han recogido Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias y Lorenzo Cooklin, director de la Fundación Mutua Madrileña.

'Tolerancia Cero' pone el foco en la importancia de denunciar y hacer visible el maltrato, no solo por parte de la víctima, también por parte de su entorno familiar y de amistades.

Premios Compromiso Clece

Con el objetivo de promover la integración social y reconocer la labor fundamental de muchas entidades sociales, el Grupo Clece promueve y patrocina los Premios Compromiso.

Estos galardones buscan reconocer la labor de diferentes entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro, en temas relacionados con la ayuda a personas mayores y la integración de personas con discapacidad, mujeres que sufren violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.