CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Tolerancia Cero, reconocida como 'Mejor Iniciativa de Sensibilización Social' en los Premios Compromiso Clece

La campaña 'Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos', creada por Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña para visibilidad a este problema social, ha vuelto a ser premiada por su labor contra la violencia de género. En esta ocasión, ha sido reconocida por los Premios Compromiso por la integración Social Clece

Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias y Lorenzo Cooklin, Director General de la Fundación Mutua Madrileña han sido los encargados de recoger el galardón. En concreto, la iniciativa ha sido reconocido como Mejor Iniciativa de Sensibilización Social en los Premios Compromiso Clece.

El galardón lo han recogido Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias y Lorenzo Cooklin, director de la Fundación Mutua Madrileña.

'Tolerancia Cero' pone el foco en la importancia de denunciar y hacer visible el maltrato, no solo por parte de la víctima, también por parte de su entorno familiar y de amistades.

Premios Compromiso Clece

Con el objetivo de promover la integración social y reconocer la labor fundamental de muchas entidades sociales, el Grupo Clece promueve y patrocina los Premios Compromiso.

Estos galardones buscan reconocer la labor de diferentes entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro, en temas relacionados con la ayuda a personas mayores y la integración de personas con discapacidad, mujeres que sufren violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.

Tolerancia Cero | Madrid | 21/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.