EN CHANGE.ORG

EN CHANGE.ORG

Las trabajadoras del 016 piden al Presidente del Gobierno que pare el "desmantelamiento" del servicio

"El Servicio 016 lleva once años al frente de la lucha contra la violencia de género, escuchando, informando y asesorando a las mujeres maltratadas y a su entorno. Sus 23 trabajadoras prestan esta atención confidencial las 24 horas de los 365 días del año, con una media de más de 6.000 llamadas cada mes. Es un ejemplo y un referente internacional en el que se miran otros países". Así comienza la petición que las trabajadoras han puesto en marcha con el fin de parar el cierre del 016.

-El 016 podría desaparecer

<p>016, el teléfono contra el maltrato podría desaparecer</p>
<p>016, el teléfono contra el maltrato podría desaparecer</p> | <p>016, el teléfono contra el maltrato podría desaparecer</p>

Las trabajadoras del servicio de atención a las víctimas de violencia de género están recogiendo firmas para pedir a Pedro Sánchez que evite el fin del 016. En estos momentos llevan cerca de 178.000 firmas.

Tolerancia Cero | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 17:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.