V EDICIÓN

V EDICIÓN

Objetivo Bienestar Junior entrega sus Premios Coles Activos el 16 de junio en Atresmedia

Objetivo Bienestar Junior vuelve a celebrar una edición más sus premios Coles Activos con los que distingue los mejores proyectos destinados a promover la actividad física y los hábitos de alimentación saludables entre los escolares. El próximo 16 de junio, a partir de las 12:00 h., los finalistas y el ganador de la quinta edición recibirán sus Premios Coles Activos en la sede de Atresmedia.

El viernes 16 de junio, a partir de las 12:00 h., celebramos la entrega de los Premios Coles Activos en la sede de Atresmedia. Ese día, los finalistas y el ganador recibirán un trofeo acreditativo.

Los proyectos han sido seleccionados por un jurado, designado por Atresmedia, que ha estado compuesto por un Secretario, diversos miembros del grupo pertenecientes al comité de Expertos de Objetivo Bienestar Junior, así como diferentes personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la nutrición, la medicina o el deporte que forman parte, asimismo, del grupo de expertos asesor de Objetivo Bienestar Junior.

El jurado de Objetivo Bienestar ha adjudicado tres premios (1º, 2º y 3º), atendiendo a los proyectos que han contribuido de manera más activa, positiva y original, a la mejora de la salud infantil y, por lo tanto, a lograr los fines promovidos por estos premios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.