CONCURSO FINALIZADO

CONCURSO FINALIZADO

Comparte un consejo con el estribillo de 'Muévete' y llévate la camiseta firmada por Xriz

¡Ya hemos elegido el 'tuit' ganador de la camiseta firmada por XRIZ!

Camiseta firmada por XRIZ para El Estirón
Camiseta firmada por XRIZ para El Estirón | El Estirón

En El Estirón los buenos consejos tienen premio y por eso regalamos una camiseta firmada por Xriz. Para conseguirla habéiss tenido que compartir en Twitter con el hashtag #MueveteconXriz un mensaje relacionado con la actividad física y los buenos hábitos con una rima similar al estribillo que canta Xriz en la canción 'Muévete'. Muy pronto anunciaremos el ganador.

Porque queremos premiar los buenos hábitos y los buenos consejos, os hemos invitado a participar en un concurso cuyo ganador se llevará una camiseta firmada por Xriz. Para optar a ella habéis tenido que compartir una rima similar al estribillo que canta Xriz en la canción de El Estirón 'Muévete'. En todo momento, ha sido imprescindible que la relacionéis con la actividad física y los hábitos saludables y utilicéis el hashtag #MuéveteconXriz. También habéis tenido que seguir y mencionar a @elestiron.

Este es el estribillo en el que os habéis tenido que basar si os queréis levar la camiseta: "Ahora muévete. Que pase el tiempo y ven. Te invito a ser tu mismo y dale al cuerpo ritmo".

Vuelve a escuchar a Xriz cantándonos en directo durante su videoencuentro.

El concurso ha comenzado el martes 15 de abril y ha finalizado el 22 de abril,  a las 16:00 horas. Habéis podido compartir todos los tuits que queráis, pero solo entrarán a concurso los que cumplan con los requisitos que hemos detallado más arriba. Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte a todos y todas!

¿Todavía no conoces la nueva canción de El Estirón? ¡'Muévete' y disfruta del videoclip!

 

A continuación podéis ver el 'tuit' con el consejo ganador de la camiseta firmada por XRIZ. ¡Enhorabuena Patri! Al resto: ¡muchas gracias por participar!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.