EL MOMENTO DE EL ESTIRÓN

EL MOMENTO DE EL ESTIRÓN

Qué deben comer los niños a partir del primer año

El pediatra David Gil ha estado en El Momento de El Estirón para responder a una pregunta: ¿Qué deben comer los niños a partir del primer año? Una cuestión fundamental porque a partir de esa edad, los padres no reciben tanta orientación profesional y surgen muchas dudas.

El pediatra ofrece todas las instrucciones para la alimentación del bebé durante el primer año. A partir de ahí, es fundamental que los padres no se queden sin una orientación profesional para la alimentación de sus hijos. Porque a partir de esa edad los niños comienzan a adquirir unos hábitos que pueden permanecer para toda la vida.

David Gil, pediatra experto en Nutrición, ha estado en El Momento de El Estirón de Espejo Público para darnos buenos consejos. A partir del primer año los niños ya pueden comer de todo, pero la incorporación de los alimentos tiene que ser progresiva, aconseja el Pediatra. Y por último un consejo fundamental:  Los mayores son el espejo donde se miran los pequeños, así que los padres tienen que cuidar la alimentación para ser el mejor ejemplo para sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.