LLÉVATE UNA ENTRADA PARA VER A TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES

LLÉVATE UNA ENTRADA PARA VER A TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES

Finaliza el plazo para participar en nuestro concurso de coreografías

Cerramos el plazo para enviar vuestras coreografía y optar a una de las 40 entradas que regalamos para ir a ver el partido de Tuenti Móvil Estudiantes contra Iberostar Tenerife, este 14 de diciembre.

Todos los que nos habéis enviado vuestras coreografías, podréis asistir este sábado a un partido muy especial porque en el descanso Sergio Alcover saldrá a bailar con cientos de niños que asistan al partido. 
Podéis limitaros a hacer los pasos que salen en el videoclip y también podéis inventaros pasos. Lo importante es que os mováis y disfrutéis haciéndolo. 

Un jurado formado por profesionales del comité de El Estirón será el encargado de elegir los vídeos que se llevarán las entradas para asistir al partido que enfrentará a Tuenti Móvil Estudiantes contra el Iberostar Tenerife, el próximo sábado 14 de diciembre.

Antes del viernes 13 de diciembre desvelaremos los ganadores. Mucha suerte a todos y...  ¡a bailar!

Los menores de edad no podrán participar sin la [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2013/12/04/DOCUMENTS/00003/00003.docx|||autorización ]]de uno de sus padres, que podréis descargaros y tendréis que enviárnos firmada a elestiron@atresmedia.com.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.