EN JULIO Y AGOSTO

EN JULIO Y AGOSTO

Regresan los campamentos de danza 'Muévete con EDAE'

El objetivo de los campamentos es que los estudiantes descubran su potencial artístico y fortalezcan determinados valores. Ya se ha abierto el plazo de la segunda edición, que se celebra  en El Teuralet (Valencia) y Playa de Vargas (Gran Canaria).

Atresmedia y la Escuela de Danza y Artes Escénicas (EDAE), que dirige el coreógrafo Sergio Alcover, vuelven a unirse para lanzar la segunda edición de los campamentos de danza, que este año se realizarán simultáneamente en El Teuralet (Valencia) y Playa de Vargas (Gran Canaria). Ambos comienzan el 28 de junio.

Durante una semana, y cinco horas cada día, los estudiantes recibirán formación en danza y artes escénicas, además de participar en talleres artísticos dedicados a los diferentes estilos de baile, así como a la musicalidad, el miedo escénico o el montaje coreógrafo. Asimismo, también están previstas actividades al aire libre.

Al igual que en 2014, los campamentos Muévete con EDAE cuentan con los coreógrafos más cualificados para que los estudiantes descubran su potencial artístico y fortalezcan valores tan importantes como la convivencia, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo con compañeros con los que comparten su pasión por el baile.

Los grupos de los campamentos se dividen por edades (a partir de 7 años) y niveles para adaptar el sistema de enseñanza a las necesidades de los asistentes. Además, los estudiantes recibirán un diploma acreditativo, emitido por EDAE, al final de la formación. El plazo para inscribirse ya está abierto y aquellos que se apunten antes del 20 de mayo recibirán un "welcome pack", que incluye material para la formación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.