Mejores Momentos I Programa 7

Mejores Momentos I Programa 7

Álvaro y Carolina aprendieron cómo hacer unas brochetas de pollo y verduras

En el último programa de El Estirón, hemos enseñado a la famila Barrero a cocinar unas deliciosas brochetas de pollo con verduras, muy sanas y poco calóricas.

Álvaro y Carolina se preguntan ¿qué tipo de verduras se pone en una brocheta? La respuesta es fácil, y nos la da la cocinera Rocío Codina: Las brochetas pueden ser de pescado o de carne, en este caso son de pollo, y las verduras pueden variar desde el calabacín, los pimientos, cebolla, tomates cherry, etc.

Lo primero que hacen los niños es cortar las verduras y el pollo. Una vez tenemos los ingredientes de la brocheta cortados los insertamos en los palos de madera alternando un trozo de carne y otro de verdura.

A la hora de preparar este plato hemos tenido en cuenta su valor calórico, que es de 200 calorías. Y además sabemos que la carne de pollo tiene un 4 o 5 % sólo de grasa, con lo cual conseguimos un plato delicioso y atractivo para los niños, a la vez que sano.

Rocío Codina acaba la sección dándonos unos consejos para que los niños coman sin problemas las verduras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.