CONSEJO DE EL ESTIRÓN

CONSEJO DE EL ESTIRÓN

En tu compra diaria elige productos con menos sal, azúcar y grasa

Desde El Estirón queremos recomendarte que en tu compra diaria intentes escoger opciones de consumo más equilibradas para tu alimentación. Elige productos con menos sal, menos azúcares y menos grasas.  Porque una buena elección te ayudará a sentirte bien y a cuidar de toda la familia.

Un ejemplo  es EROSKI, por las distintas actividades e iniciativas que ha puesto en marcha, como sus campañas contra la obesidad infantil, la implantación del Semáforo Nutricional y la eliminación de las grasas trans parcialmente hidrogenadas en sus productos de marca propia.

Después de dos años de trabajo, EROSKI continúa promoviendo unos hábitos de alimentación saludables y lo hace lanzando al mercado Sannia, una línea de productos mejorados nutricionalmente: con menos sal, menos azúcar y menos grasa. Unos productos que recomendamos desde El Estirón, porque comer sano reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y de sufrir obesidad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.