EL ESTIRÓN | UNIVERSIDAD DE NAVARRA

EL ESTIRÓN | UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Un concurso premia al mejor spot nutricional

El Estirón, la campaña que PONE en marcha Antena 3, para fomentar los buenos hábitos en la alimentación y en la salud de los niños recoge un concurso celebrado por la Universidad de Navarra que premia al mejor anuncio nutricional.

Los chavales son los que mejor pueden transmitir a otros niños los valores de una alimentación sana. Por esto, la Universidad de Navarra ha convocado un concurso escolar que premia el mejor anuncio de educación nutricional realizado por alumnos.

En Mediterranea han participado los 400 alumnos del colegio Pablo Sarasate de Lodosa.

En El Estirón hemos recogido algunos de los spots a concurso, pero no son los únicos, ya que a la organización han llegado 71 trabajos. Se trata de un concurso abierto a colegios de todo el mundo, con vídeos protagonizados por chavales de 13 a 18 años.

La imaginación al poder

En esta estrategia de educación nutricional hemos escuchado rap y hemos visto  formas de expresión muy variadas con el mensaje 'come sano' por bandera.

Se trata de una forma diferente de fomentar los buenos hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

Es el tercer año en el que se celebra este concurso que, como todos, tiene premio. El colegio ganador recibirá una pizarra digital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.