AINOHA ARBIZU EN ESPEJO PÚBLICO

AINOHA ARBIZU EN ESPEJO PÚBLICO

La actividad física, necesaria para dar bien El Estirón

Uno de los 100 consejos de El Estirón es la actividad física. Porque pensamos que hacer ejercicio ayuda a estar más sano y que la Educación Física no es una asignatura menor.

Ainoha Arbizu te pide que no busques excusas para no cumplir con la Educación Física en el colegio, porque “tu cuerpo te lo agradecerá.”.

El Grupo Antena 3, siempre comprometido con las causas que aumenten el nivel de bienestar y la calidad de vida, quiere contribuir con un proyecto que ha llamado EL ESTIRÓN a cambiar esta tendencia y actuar aquí y ahora en el segmento de población que más se puede beneficiar de la adopción de hábitos de vida saludables de cara al futuro: la infancia y la adolescencia.

Cada vez más alejados de la dieta mediterránea, menos activos y con un estilo de vida marcado por las prisas y los productos poco saludables, nuestros niños están abocados a desarrollar exceso de peso y a sufrir perjuicios para la salud  en la edad adulta.

Los expertos lo tienen claro, la situación no tiene visos de mejorar a no ser que se introduzcan una serie de cambios en la manera que tenemos no sólo de alimentarnos; también de movernos.

Únete a nosotros y aprenderéis, tú y los tuyos, a comer mejor, a moveros más y a alejar el fantasma de la obesidad sin apenas daros cuenta. Empezamos dando 100 consejos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.