PROGRAMA 53

PROGRAMA 53

Aprendemos a preparar unas divertidas figuras de ratoncitos con huevo duro y atún

La receta de hoy es tan fácil como divertida. Preparamos unos sencillos huevos rellenos con la figura de un simpático ratoncito. Las recetas divertidas ayudan a que los niños coman de todo, así que no lo dudes y anímate a probarlos.

En el programa de esta semana de 'Objetivo Bienestar Junior', vamos a aprender con el chef Chema de Isidro un plato sano y divertido: huevos rellenos con una forma muy especial.

Los ingredientes que necesitamos son: huevo duro, atún, una pizca de salsa tomate y otra de mayonesa, aceitunas negras y un rabanito.

Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la yema al huevo duro. Después mezclamos el atún con la salsa de tomate y la mayonesa. Ahora, colocamos ese relleno en el lugar de la yema que antes hemos quitado. Para rematarlo, añadimos dos aceitunas para los ojos y dos rodajas de rabanitos para las orejas. ¡Listo!. Ya tenemos nuestros riquísimos ratoncitos listos para comer.

Además, el huevo es el único alimento que contiene vitamina D de forma natural y el atún es una excelente fuente de vitaminas, proteínas y minerales para los más pequeños. ¡Anímate a probarlos!.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.