PROGRAMA 29

PROGRAMA 29

Aprendemos a preparar un humus con pan de pita y unas brochetas de frutas

Esta semana vamos a aprender en el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' a preparar un humus de garbanzos con nuestro pan de pita. Estas legumbres son un alimento fundamental en la dieta, además de ayudar al estado de ánimo. Y de postre... una rica brocheta de frutas con chocolate líquido.

'Objetivo Bienestar Junior' nos enseña esta semana cómo preparar una comida muy sencilla y sana: humus de garbanzo con pan de pita.

La receta es muy sencilla, lo que permite que se pueda preparar entre toda la familia.

Se necesitan garbanzos cocidos, un poco de agua, tahina, que es una pasta hecha a partir de semillas de sésamo, comino, sal, pimienta negra y un poco de perejil. Se bate toda la mezcla de ingredientes y se añade aceite.

El resultado, el humus, puede tomarse acompañado de zanahoria o del pan árabe tradicional, el pan de pita, según nos cuenta Fundaland.

El postre es muy importante y qué mejor que terminar la comida con unas ricas brochetas de frutas. Puedes elegir las frutas que más te gusten y, además, acompañarlas de chocolate líquido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.