PROGRAMA 72

PROGRAMA 72

Aprendemos a preparar una receta muy otoñal y nutritiva: pechuga de pollo rellena de frutos de temporada

El otoño trae consigo multitud de frutos propios de la época como las pasas o la granada. Estos alimentos pueden ser muy nutritivos para los niños, puesto que les aportan multitud de vitaminas. Por ello, en el programa de esta semana de 'Objetivo Bienestar Junior' vamos a preparar una receta muy saludable a base de pollo y frutos de otoño, que puedes realizar con los más peques de la casa. ¡A cocinar!

El pollo contiene vitaminas del grupo B y proteínas que son fundamentales en la dieta de los más peques. Por ello, en el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' de este fin de semana hemos aprendido a cocinar una rica y saludable pechuga de pollo rellena de frutos de otoño, que también incluyen muchas vitaminas.

¿Qué necesitamos para preparar esta rica receta? Pechuga de pollo, queso, jamón y espinacas. ¿Y los frutos de otoño? Hemos elegido la granada, los arándanos, las pasas, las ciruelas y el albaricoque seco. Y para aderezarlo: un poco de salsa de nuez, sal y pimienta.

Primero sazona el pollo con sal y pimienta y úntalo con un poco de queso. Añade las espinacas y el jamón. Las espinacas son ricas en vitaminas de los grupos A, C y E.

Ahora, incorpora a los protagonistas de esta receta:todos los frutos de otoño. Las pasas, por ejemplo, son ricas en antioxidantes y aportan gran cantidad de potasio, fundamental para que los peques crezcan sanos y fuertes.

Después, enrolla el pollo y lo cocínalo en el horno a 180ᵒ durante veinte minutos.

Para finalizar, completamos la receta con una ligera salsa de nueces y pepitas de granada, una fruta que posee vitaminas de los grupos C y K. ¡A la mesa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.