PROGRAMA 64

PROGRAMA 64

Asistimos a una divertida clase de saltos acrobáticos

En el programa de Objetivo Bienestar Junior acudimos a una clase de saltos acrobáticos. Esta semana hemos sido testigos de lo bien que se lo pasan los pequeños practicando volteretas y acrobacias, una actividad ideal para ponerse en forma. ¿Te apuntas? ¡Te divertirás y superarás tus retos!

La práctica de volteretas desarrolla la coordinación espacial del niño. Además, existen múltiples beneficios de la actividad extraescolar de saltos y acrobacias. Por un lado, con el movimiento se mejora la condición física de los alumnos, además de evitar el inmovilismo y el sedentarismo. Por otro lado, se mejora la coordinación y el control postural.

Pero lo más importante de practicar deporte, son los valores que se transmiten, como el respeto, la tolerancia y el apoyo entre compañeros. Por otro lado, se mejora la coordinación y el control postural.

Los saltos acrobáticos hacen que los más pequeños desarrollen una correcta percepción de su cuerpo en el espacio y es la mejor forma de pasarlo en grande haciendo ejercicio. ¡Anímate y da el gran salto!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.