PROGRAMA 33

PROGRAMA 33

Descubrimos los beneficios del bailar en la academia de baile ¡Muévete! en Micrópolix

El programa de 'Objetivo Bienestar Junior' de hoy, descubrimos los beneficios que tiene bailar, uno de los ejercicios más completos, en una clase de baile celebrada en Micrópolix.

En en el programa de hoy nos vamos a la academia de baile de 'Objetivo Bienestar Junior' para disfrutar de una divertida y auténtica clase de baile.

Pero , ¿Sabes qué beneficios tiene el baile? es un deporte muy saludable ya que al bailar los niños también hacer ejercicio y es muy divertido.

El baile es uno de los ejercicios más completos para los niños, pues favorece la coordinación, la agilidad y el equilibrio. Antes de realizar cualquier ejercicio es importante calentar, para evitar lesiones.

Los niños en Micrópolix disfrutaron de una clase de baile completa y divertida en la que, además de disfrutar todos juntos, movieron todo el cuerpo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.