PROGRAMA 91

PROGRAMA 91

Empanadillas de pescado, un plato muy saludable y fácil de preparar

Muchas veces, nos resulta muy difícil que nuestros peques coman pescado pero seguro que con esta receta de te enseñamos a preparar, en el programa de 'objetivo Bienestar Junior', no se podrán resistir a probarlo.

¿Qué podemos hacer para que nuestros peques toman pescado? En nuestro programa, y de la mano de Mélanie

Dyé, de Food Romance, aprendemos a preparar samosas que son unas empanadillas de forma triangular, típicas del sur de Asia.

El relleno de las samosas o empanadillas siempre contiene verduras y generalmente pescado blanco ya que aporta hierro, calcio, yodo y una gran cantidad de vitaminas.

¿Qué ingredientes necesitamos para este fácil y saludable plato? zanahoria, cebolla, ajo, perejil, yogur,sal y, por supuesto, pescado.

Si quieres saber cómo preparar esta receta, dale al play y sigue todos los pasos para cocinar un plato que a tus peques seguro que... ¡les encanta!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.