¿QUÉ ES?

¿QUÉ ES?

La receta de El Estirón por Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano defiende que la cocina, además de sana, tiene que ser divertida, para que la alimentación no se convierta en un problema para los más pequeños.

Concienciado con la buena alimentación y la salud colabora con El Estirón para compartir su sabiduría culinaria.

En la actualidad estamos de enhorabuena porque en Antena contamos este cocinero de lujo. Karlos Arguiñano, nos enseña sus mejores recetas, con el estilo inconfundible que le ha convertido en el cocinero más mediático de la tele.

Nacido en Beasain (Guipuzkoa) el 6 de Septiembre de 1948. Es cocinero de profesión. Está casado y es padre de seis hijos.

Su gran labor como comunicador a ha sido galardonada en diversas ocasiones. Entre otros muchos tiene el Premio TP, Premio Ondas 1993 la mejor programa de TV, la Medalla de Plata al mérito turístico por su defensa y difusión de la gastronomía española y el Premio Martín Fierro al mejor comunicador de la Televisión Argentina.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.