SELLO DE EL ESTIRÓN PARA...

SELLO DE EL ESTIRÓN PARA...

La Magdalena de Proust

Una forma de adorar la gastronomía desde el respeto y defensa de las materias primas en su estado natural, así se define la ‘Magdalena de Proust'. Un obrador de pan en el que elaboran a mano y con materias primas de origen ecológico certificado ricas variedades de panes, bollería y salados.

Un concepto que abarca los 360º de la gastronomía, que profundiza y satisface desde la alimentación cimentada en los productos más básicos como el pan, hasta los productos más elaborados y escogidos.

 

Sello | Objetivo Bienestar Junior

 

Sus dueños cultivan una amplia gama de frutas, verduras y hortalizas con las que ofrecen productos frescos y de altísima calidad a un precio muy competente.

Defienden el consumo local, responsable y sostenible con el planeta, porque creen que los productos ecológicos son saludables, de gran calidad y consumirlos es un acto de responsabilidad para con el planeta.

En su supermercado podrás encontrar pan, bollería, frutería, vino, carnes, pastas, aceites, zumos y todo tipo de productos envasados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.