MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 102

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 102

'El Estirón' entrega a Adrián Pizarro la camiseta firmada por el futbolista David Villa

La espera se le ha hecho larga, pero finalmente, Adrián Pizarro, ganador de la camiseta firmada por David Villa, ha sido sorprendido por Roberto Leal con el regalo esperado y más de una sorpresa.

Con motivo del programa 100, El Estirón quiso regalar una camiseta de la Selección firmada por David Villa. Para optar a ella había que concursar con un cosejo saludable en Twitter y Adrián fue el ganador indiscutible con su tweet: Si Villa ha llegado a la selección es porque comió sano e hizo deporte como dicen en El Estirón.

Nuestro pequeño llevaba demasiados días esperando la camiseta y es que no sabía que el programa de El Estirón le tenía guardada una sorpresa. El presentador Roberto Leal se presentó en el campo del fútbol donde Adrián jugaba para darle la camiseta firmada por Villa y también para darle alguna que otra sorpresa.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/07/2017 a las 10:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.