MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 96

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 96

¿Habrán conseguido nuestras familias el reto de 'El Estirón'?

¿Cómo les habrá ido a las familias Sebastián y Parra en la carrera Pronaf? Os hemos traído buenas noticias: ambas familias han superado el reto. Además, han conseguido cambiar sus malos hábitos.

La familias Sebastián y Parra son un claro ejemplo de que con constancia se pueden conseguir grandes logros. Eso es lo que han hecho ellos: han superado con creces el reto 'El Estirón' y han acabado la carrera PronafY no sólo eso sino que nos han demostrado que han conseguido mejorar sus hábitos de vida.

Se sentían preparados para el reto y han recogido los frutos del trabajo realizado en los últimos meses: han conseguido acabar la carrera. Todos, aunque un poco cansados, han confesado que se sienten muy contentos y orgullosos, además, han reconocido lo importante que es el ejercicio ya que se sienten mucho mejor.

Darío llegó el primero y Roberto, el padre de la familia Parra, se ha acostumbrado a hacer ejercicio y sus problemas de espalda han mejorado. Eva e Iris la han realizado a paso ligero y hasta Abril, la pequeña de cinco añitos, ha conseguido terminarla junto a su padre.

¡¡¡Enhorabuena familias!!!

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/07/2017 a las 10:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.