EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA PROVENZA

EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA PROVENZA

Jimena ha podido comer como toda su familia fuera de casa

En este programa conocemos a la familia Provenza. La hija mayor, Jimena, de 8 años, es celíaca, hasta ahora, nunca había disfrutado tanto comiendo fuera de casa. 'El Estirón' le ha llevado ha cenar a un restaurante con una carta muy amplia para los intolerantes al gluten. Uno de los platos que ha elegido Jimena han sido las croquetas, y le han encantado.

La familia ha visitado un restaurante con más de 30 platos para celíacos. Ramón Dios, el chef, nos ha explicado que "normalmente, los obstáculos que se encuentran las familias celíacas al comer fuera de casa es que no hay sufieciente variedad". Por este motivo, su restaurante ha tratado de adaptar todos los platos de la carta para los celíacos.

Entre los muchos platos, Jimena ha elegido huevos con chistorra y patatas y croquetas.  Esta últimas, no las había vuelto a probar desde que padece la intolerancia al gluten.

La mayor de los hermanos Provenza nos ha confesado que lo que más le ha gustado ha sido la comida. Y ha añadido que le "habría gustado elegir todo, pero sería demasiado".

En definitiva, esta ha sido la primera vez que ha tenido tantas cosas para elegir fuera de casa, y le ha encantado.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/12/2012 a las 10:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.