REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

La reputación de Facebook se desploma

La red social se encuentra en un punto de expectación, sin un rumbo claro y con diversos problemas que están afectando a la compañía.

La reputación de Facebook en mínimos
La reputación de Facebook en mínimos | LLC

La reputación de Facebook va en caída libre. Lo confirma una encuesta realizada por Harris Poll para Axios, que la sitúa en el puesto 94 de las 100 empresas más visibles de Estados Unidos.

Facebook lleva un año convulso, con diversos escándalos que han podido afectar a la perdida de confianza de los usuarios. El caso de Cambridge Analytics, la manipulación de elecciones, diferentes brechas de seguridad o el último hackeo a la compañía, donde se pusieron en peligro los datos de 50 millones de cuentas han influido en esta caída.

El estudio muestra también una caída de otros gigantes tecnológicos como Apple o Google, pero el desplome de la compañía de Zuckerberg le sitúa en un mínimo histórico.

En comparativa con el pasado, la compañía ha pasado de estar cerca del top50 a caer hasta lo más bajo de la clasificación. Aunque se empieza a notar una reducción del tiempo que pasan los usuarios en Facebook, no hay señales evidentes de está caída en lo que refiere a usuarios que hayan eliminado sus cuentas.

Alberto Camas
 |  Madrid | 12/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.