De esta forma, y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la Gasol Foundationaplazahasta nuevo aviso todas las actividades con niños y familias.

Los responsables de la fundación comunican su preocupación, “no sólo por la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, sino por el impacto en millones de personas a nivel económico, social y educativo; y contribuyendo a aumentar la brecha de las desigualdades en salud”.

Además, adelantan, en estas circunstancias aumenta “la preocupación acerca de los efectos sobre la epidemia de la obesidad infantil y los hábitos saludables, especialmente en las comunidades más vulnerables, que puede producir esta crisis sanitaria”.

Por ello, y a través de la campaña #CuarentenaSaludable en redes sociales, la fundación transmitirá ideas, consejos y sonrisas que hagan un poco más llevadera esta situación inesperada a todas las familias con niños y niñas y contribuir de forma proactiva a preservar su bienestar.

Por otra parte, esta asociación también confirma que mantendrá “una comunicación constante con las familias en situación de vulnerabilidad que participan en todos sus proyectos”.