II EDICIÓN COLES ACTIVOS

II EDICIÓN COLES ACTIVOS

Mejor iniciativa en actividad física: IES Ribera del Arga de Peralta, Navarra

Por el ambicioso proyecto a largo plazo 'Tu salud sí que vale', que incluye una amplísima oferta de actividades de educación física para todos los gustos y principalmente, por medir resultados.

El proyecto del IES Peralta Ribera del Arga está encaminado a que el centro facilite la adopción de hábitos de vida saludable por parte de toda la comunidad educativa. Prestan atención al bienestar físico, emocional y social. Es muy completo (atiende al recreo, al horario lectivo, a actividades extraescolares…) y variado.

Es un programa muy estructurado y organizado. Además de los deportes más conocidos, también presta atención a actividades menos habituales, a medio camino entre el deporte y el juego (Tchoukball, Kin Ball, Frisbee, comba, indiaca…). Organizan actividades lúdicas al aire libre. ¡Enhorabuena Ribera del Arga!

El premio ha sido entregado por Ainhoa Arbizu, presentadora de la sección de deportes en los informativos de Antena 3 y recogido por Luis Basarte, Director del Instituto Enseñanza Secundaria.

El Estirón | Madrid | 11/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.