III EDICIÓN DE LOS PREMIOS COLES ACTIVOS

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS COLES ACTIVOS

Objetivo Bienestar Junior lanza la III edición de 'Coles Activos'

Por tercer año consecutivo, celebramos la tercera edición de los Premios 'Coles Activos', con la que Atresmedia busca colegios que fomenten los hábitos de vida saludables entre sus alumnos a través de iniciativas originales y divertidas. Si consideras que tu centro tiene motivos para ser un 'Cole Activo', ¡apúntate!

Objetivo Bienestar Junior lanza la tercera edición de la campaña Coles Activos, con la que Atresmedia busca reconocer a los centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión. Así que si consideras que tu centro cumple los requisitos para ser un 'Cole Activo' puedes participar, ¿cómo? te lo contamos.

El primer paso para participar en nuestra campaña es entrar aquí y registrar el centro del que eres responsable. Una vez estés inscrito podrás hacernos llegar tu iniciativa, aquí

Las prácticas escolares que incentiven los buenos hábitos en alimentación, actividad física e hidratación con el objetivo de combatir el sedentarismo y lo hagan con diversión y originalidad serán divulgadas por Atresmedia, que además ofrecerá un reconocimiento especial a aquellas que resulten más efectivas y originales, a través de la III edición de los Premios Coles Activos.

Para hacer posible 'Coles Activos', Objetivo Bienestar Junior se une a Scholarum, el primer comparador y buscador de colegios de España, para divulgar todas aquellas prácticas que ayudan a nuestros hijos a estar más sanos, tanto a través de la actividad física como de una correcta formación nutricional.

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.