INICIATIVA DE OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

INICIATIVA DE OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

Los Premios Coles Activos celebran su séptima edición reconociendo las iniciativas más originales y saludables

Desde 2012 los Premios Coles Activos persiguen la implantación de hábitos saludables para un estilo de vida más sano.

Desde Objetivo Bienestar fomentamos proyectos e iniciativas de lo más variadas con la intención de promover un estilo de vida más sano basado en actividades saludables. Por una parte, a través de la Marcha anual de Objetivo Bienestar Junior, adaptamos a todas las edades un recorrido por un parque temático, para que las familias disfruten de un día de lo más emocionante.

Las Jornadas de Desayunos Saludables, que se desarrollan en distintas ciudades de nuestro país, buscan acercar a pequeños y mayores los mejores consejos para contar con un desayuno completo.

No obstante, el proyecto principal de Objetivo Bienestar Junior reside en la iniciativa de Premios Coles Activos, que desde 2012 lleva reconociendo la labor de los centros y profesores de toda la geografía española, a la hora de acercar a los más pequeños hábitos más saludables centrados en una alimentación sana, la actividad física, y el bienestar emocional.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 11/06/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.