CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

Cerca de 4.000 personas participan en la Marcha de El Estirón en Parque Warner

A las 9:30 horas de la mañana la Marcha de El Estirón ha dado el pistoletazo de salida con dos metas, la diversión y la salud. Más de 4.000 personas se lo han pasado bien haciendo ejercicio, para terminar con un cierre de fiesta en el que han bailado la canción de El Estirón.

La periodista y presentadora de Espejo Público, Susana Griso, también ha participado y ha mandado un saludo para la web de El Estirón. Las familias que hacen posible el programa de El Estirón en Nova tampoco se han querido perder la Marcha de El Estirón.

Todos los participantes han recorrido los 2,300 kilómetros de la Marcha y al llegar han podido refrescarse con frutas y verduras  proporcionadas por Proexport. Después Evelyn ha hecho bailar a todos al ritmo de la canción de El Estirón y ha sido la encargada de sacar las papeletas premiadas con camisetas y unos patines que se han llevado algunos afortunados.  Al finalizar la Marcha de El Estirón, las familias han disfrutado de las atracciones de Parque Warner Madrid.

Porque pensamos que la mejor manera  de fomentar el ejercicio físico es hacerlo de una forma divertida, tanto padres como niños han participado en una marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para ellos y con la que hemos buscado potenciar la importancia del ejercicio físico en los más pequeños, y así luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física.

Muy pronto podremos ofreceros más imágenes y vídeos para que no perdáis detalle de cómo ha sido #lamarcha de El Estirón. ¡Permaneced atentos!

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 09:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.