5000 PERSONAS EN PARQUE WARNER DE MADRID

5000 PERSONAS EN PARQUE WARNER DE MADRID

La octava edición de la Marcha de Objetivo Bienestar Junior bate récord de participación

Este domingo, 19 de mayo, Objetivo Bienestar ha celebrado la octava edición de su Marcha en Parque Warner Madrid. Más de 5.000 personas habéis disfrutado en familia de un domingo en el que no han faltado la actividad física y la diversión.

La Marcha de Objetivo Bienestar Junior, en imágenes

A las 9:30 h. hemos dado el pistoletazo de salida de un recorrido sencillo adaptado a todas las edades. Una vez finalizado, habéis podido disfrutar de las atracciones en el Parque Warner de Madrid.

Desde hace años, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños. Además, cree que la mejor manera de fomentar el deporte es haciéndolo de una forma divertida.

Con la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', padres y niños participan en una actividad diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.

Objetivo Bienestar es una de las acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo y forma parte del Compromiso Atresmedia, la marca que aglutina todas las acciones de la compañía desarrolladas en esta materia (Objetivo Bienestar, Ponle Freno, Hazte Eco, Constantes y Vitales, Crea Cultura, Tolerancia Cero, campañas sociales...).

Objetivo Bienestar
  Madrid | 20/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.