CAPÍTULO 23

CAPÍTULO 23

Descubrimos la PequeCopa colegial de baloncesto

La PequeCopa es un evento que reúne a 100 equipos, 1500 jugadores, 120 partidos. Una jornada muy divertida donde los niños se lo pasan en grande mientras juegan al baloncesto.

La Pequecopa se juega en 9 sedes y 12 ciudades diferentes. En la edición de este año, han participado 61 equipos colegiales.

El baloncesto tiene muchos beneficios ya que es un deporte que tiene mucha actividad, además fomenta el trabajo en equipo, saber aprender a ganar y a perder, el respeto a las reglas del juego y a los compañeros y otras muchas más cosas.

Pablo Martínez, el consejero de la Asociación de Baloncesto Colegial, nos cuenta que la PequeCopa es un evento que se celebra en un solo día y que los niños que participan, se divierten mucho.

Un deporte muy dinámico y divertido que es muy recomendable que los niños practiquen, y ¿tú? , ¿te animas a echar unas canastas?

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.