OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR | PROGRAMA 2

OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR | PROGRAMA 2

¡Nos vamos de excursión a la Granja Escuela!

La Granja Escuela es un lugar perfecto para disfrutar con los niños de la naturaleza y donde los patos, gallinas, cabras, ovejas o cerdos son los principales protagonistas.

En en el programa de Objetivo Bienestar Junior nos vamos de visita a la Granja Escuela, una actividad muy divertida para los niños donde además de poder ver a distintos animales aprenderán a conocer de dónde proceden muchos de los alimentos que consumen.

¿Sabes cuál es el animal que manda en el gallinero? o ¿Cómo se llama la persona encargada de cortarle el pelo a las ovejas?

Esta visita a la granja escuela es una actividad repleta de naturaleza, un estímulo esencial para las neuronas, las emociones y el aprendizaje de los más pequeños. 

Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar con los niños y de la naturaleza en estado puro y pasar un día inolvidable en la Granja Escuela.

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 20/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.