TE LO CONTAMOS PASO A PASO

TE LO CONTAMOS PASO A PASO

Cómo enviar tu denuncia de carreteras y señales peligrosas

Te contamos paso a paso cómo enviar tu denuncia tanto desde la web como desde la aplicación gratuita.

Ponle Freno

 

QUÉ PASOS SEGUIR PARA ENVIAR TU DENUNCIA A TRAVÉS DE LA WEB

Podrás enviar tu denuncia, aquí
Si formas parte de la Plataforma Ciudadana será suficiente con que accedas a tu perfil (con tu DNI y contraseña) y envíes tu fotografía o vídeo, indicando el lugar de la denuncia.

Si todavía no formas parte de la Plataforma Ciudadana (no estás registrado), podrás unirte aquí. Una vez inscrit@ podrás enviar tus denuncias siguiendo los pasos que indicamos a continuación.

Una vez hayas accedido a tu perfil, podrás enviar tu denuncia.
Descripción y ubicación de la señal: Cuando hagas la foto, fíjate en el lugar donde está situada la señal o a qué punto kilométrico corresponde el desperfecto de la carretera que te gustaría que la administración correspondiente arreglara. 

Foto o vídeo de la denuncia: Siempre será más completa una denuncia con una imagen que describa mejor en qué estado se encuentra. 

>> En este punto, es importante que sepáis que bajo ningún concepto el conductor será quien haga la fotografía o el vídeo y siempre nos referimos al acompañante o peatón. Nuestra prioridad es la seguridad vial.


Ponle Freno | Madrid | 28/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.