BALANCE DE LA DGT

BALANCE DE LA DGT

Mueren ocho personas durante el primer fin de semana de la Semana Santa

Ocho personas han perdido la vida en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes, cuando arrancó la operación de Semana Santa, hasta las doce de la noche del domingo, y otras diez han resultado heridas, según informa la Dirección General de Tráfico.

Vista de las carreteras con tráfico denso
Vista de las carreteras con tráfico denso | EFE

El día más siniestro fue el domingo con cuatro muertos y otros tantos heridos en igual número de accidentes, seguido del sábado con tres fallecidos y dos heridos en tres siniestros, mientras que entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes se registró un muerto y cuatro heridos en un accidente.

Tres de los fallecidos eran motoristas y todos los accidentes ocurrieron en vías convencionales, cuatro por salidas de la vía, a los que hay que sumar tres colisiones y un vuelco.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 275 fallecidos en las carreteras españolas.

| Madrid | 10/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.