[an error occurred while processing this directive]

UN AÑO MÁS, LA CARRERA PONLE FRENO CONTARÁ CON CATEGORÍA HANDBIKE

UN AÑO MÁS, LA CARRERA PONLE FRENO CONTARÁ CON CATEGORÍA HANDBIKE

El segundo tramo del recorrido de Handbike tendrá la velocidad controlada

Este domingo celebramos la 8ª edición de la carrera Ponle Freno, la carrera de la seguridad vial de Atresmedia, cuya recaudación íntegra se destina a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. Por motivos de seguridad ajenos a la organización, la segunda mitad del recorrido de 10 km de Handbike se realizará a una velocidad controlada. Por esta razón, y para esta categoría, se contabilizarán los tiempos de carrera al paso por el Km 5.

Los ganadores en la modalidad de Handbike
Los ganadores en la modalidad de Handbike | Ponle Freno

Felix Rubio, Director General de la Fundación Ciclista de Castilla la Mancha, colabora con la organización de la Carrera Ponle Freno desde que se creó la categoría de Handbike. Para él es "muy positiva la difusión y reivindicación que supone la inclusión de esta modalidad en una carrera tan conocida como la de Ponle Freno". Se siente muy "orgulloso y satisfecho porque ha servido de escaparate y lanzadera para dar a conocer la modalidad de handkbike a nivel nacional". "Ha sido un acierto absoluto", asegura.

Felix también nos ha contado que desde la 5ª edición de la carrera Ponle Freno, cuando se destinó la recaudación al Hospital de Parapléjicos de Toledo y algunos pacientes participaron por primera vez, ha notado una "mayor motivación y un impulso a su recuperación".

La carrera Ponle Freno es una prueba popular, inclusiva y solidaria, cuya recaudación íntegra se destina a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. ¡Os esperamos a todos a las 9:00 h en la plaza de Colón!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.