[an error occurred while processing this directive]

8ª carrera en Madrid

8ª carrera en Madrid

Una marea naranja de 20.000 corredores, por las víctimas de los accidentes de tráfico

Este domingo el deporte y la solidaridad han ido de la mano para correr por las víctimas de los accidentes de tráfico. Como cada año, los que formamos el equipo de la www.ponlefreno.com hemos sido testigos de la emoción, la solidaridad y el compromiso de todos los que os habéis apuntado a la 8ª carrera Ponle Freno. Y lo hemos reflejado en un vídeo que no os podéis perder.

Un año más, no habeis faltado a esta cita anual con la seguridad vial. Una vez más nos hemos vuelto a emocionar al ver llegar a la meta a los que habéis participado por algún amigo o familiar, a los que queríais acompañar a otros runners, a los que habéis vivido la experiencia con vuestra familia y a todos los que hayáis querido pasar el domingo con nosotros (a pesar de las previsiones de lluvia). Así que no os podemos decir otra cosa que: GRACIAS

Gracias a todos los que os habéis apuntado a esta carrera y habéis colaborado con seis asociaciones de víctimas que contarán con más recursos para su gran labor.

Esperamos que os guste el vídeo y veros el próximo año. Porque 'Juntos sí podemos'.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.