5ª CARRERA PONLE FRENO

5ª CARRERA PONLE FRENO

Comparte la carrera en Twitter con el hashtag #CarreraPonleFreno

El 1 de diciembre volvemos a tener una cita con la seguridad vial: se celebra la 5ª Carrera Ponle Freno. Desde ya os invitamos a compartir y contagiar el entusiasmo que le ponemos a la carrera en las redes sociales.

Twitter Carrera Ponle Freno 2013
Twitter Carrera Ponle Freno 2013 | Ponle Freno

Un año más, además de invitaros a participar en la única carrera que salva vidas, os invitamos a contagiar y compartir en vuestras redes sociales el entusiasmo que le pone Atresmedia a la Carrera Ponle Freno. Esperamos vuestros comentarios, opiniones, fotos y propuestas tanto en Facebook como en Twitter, con el hashtag #CarreraPonleFreno.

Después de la carrera podréis revivir vuestra llegada a meta con los vídeos y fotos que publicaremos en nuestra página web, www.ponlefreno.com. Imágenes que también podréis compartir en vuestros perfiles sociales.

Este año, como en las ediciones anteriores, el dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto en favor de la seguridad vial. Porque consideramos que su labor es fundamental, desde Ponle Freno deseamos que colaboréis  corriendo por esta buena causa y, además, compartáis vuestras impresiones en las redes sociales con el hashtag #CarreraPonleFreno.

Para terminar, os recordamos que el día elegido para la carrera es el domingo 1 de diciembre y ya podéis apuntaros.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 07:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.