POR LA SEGURIDAD VIAL

POR LA SEGURIDAD VIAL

Más de 1.000 personas participan en la I Carrera Ponle Freno en el FesTVal de Vitoria

Un millar de personas se han sumado a la primera carrera Ponle Freno en Vitoria con el objetivo de correr para que en 2020 no haya víctimas en las carreteras. La iniciativa destinará todo lo recaudado a un proyecto de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

Más de 1.000 personas se han puesto las zapatillas para correr por una buena causa este sábado 6 de septiembre en Vitoria. La primera carrera Ponle Freno Vitoria-Gasteiz ha congregado a mayores y pequeños con el objetivo de correr para unirse al manifiesto de Ponle Freno '2020 cero víctimas'.

El presentador de Antena 3, Jorge Fernández, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la carrera. "Tenemos que estar en todo lo que tenga que ver en intentar que no haya vícitmas en la carretera", ha afirmado.

Los participantes podrían elegir entre dos recorridos de 5 ó de 10 kilómetros por las calles de la capital alavesa. También se podía competir en la modalidad de Handbike. El evento contó con la participación del atleta Martií Fiz, que también colaboraró en la entrega de dorsales.

La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Zuzenak, que tiene como objetivo lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

Ponle Freno | Vitoria | 06/09/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.