CORRER SALVA VIDAS

CORRER SALVA VIDAS

Así es el Circuito de Carreras Ponle Freno 2017

Una única marca y un punto de encuentro común para todos los ciudadanos y las ciudades que quieran sumarse a la única cita en la que correr salva vidas. Palma de Mallorca, Pontevedra, Vitoria, Madrid y una localidad canaria son las cinco ciudades que componen el circuito de 2017.

El Circuito de Carreras Ponle Freno echa a rodar en 2017. La primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa impulsada por Atresmedia, en colaboración con su socio estratégico y patrocinador principal en esta ocasión, Fundación AXA, estrena este nuevo proyecto bajo el que aglutina todas sus carreras populares, convertidas ya en un evento ineludible entre la sociedad por la Seguridad Vial, y con el objetivo de expandir el compromiso de la plataforma a lo largo de la geografía española.

Palma de Mallorca, Pontevedra, Vitoria, Madrid y una localidad de Canarias aún por confirmar, las cinco ciudades que componen el circuito de 2017.

Ponle Freno | Madrid | 10/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.