EL 17 DE DICIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

EL 17 DE DICIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno se destina al proyecto 'Un día sobre ruedas' de la Asociación La Vida Sigue en Positivo

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Las Palmas de Gran Canaria se destina al proyecto desarrollado por la Asociación 'La Vida Sigue en Positivo': 'Un día sobre ruedas'.

Carrera Ponle Freno de Las Palmas de Gran Canaria
Carrera Ponle Freno de Las Palmas de Gran Canaria | Ponle Freno

El objetivo de este proyecto es permitir el acceso al deporte a personas que han sufrido un accidente de tráfico y que se encuentran en la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Insular de las Palmas de Gran Canaria, así como pacientes que ya han sido dados de alta y quieren adquirir hábitos deportivos que redunden en una mejora física y mental.

Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, realiza y última carrera del Circuito Ponle Freno 2017, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, tras su paso por Palma de Mallorca, Pontevedra, Vitoria y Madrid. La cita, que cuenta con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y socio estratégico de la plataforma Ponle Freno y TIPSA como patrocinador oficial del circuito de carreras y la colaboración de Michelín, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Centro Comercial El Muelle, tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 10:30 horas.

Ponle Freno | Madrid | 29/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.