PLAZO CERRADO

PLAZO CERRADO

Sorteo de tres Meet & Greet para conocer a los embajadores del Circuito de Carreras Ponle Freno, Manu Sánchez y Martín Fiz

Los inscritos en la Carrera Ponle Freno de Vitoria, que se celebra el 10 de septiembre, tienen la oportunidad de conocer y charlar con Manu Sánchez y Martín Fiz, hemos sorteado tres pases para un Meet&Greet con los embajadores del Circuito de Carreras Ponle Freno 2017: Manu Sánchez y Martín Fiz.

Sorteo de tres Meet&Greet con los embajadores de Carreras Ponle Freno
Sorteo de tres Meet&Greet con los embajadores de Carreras Ponle Freno | Ponle Freno

Para participar en el sorteo solo habéis tenido que rellenar un formulario con vuestros datos.

El Meet&Greet con Manu Sánchez y Martín Fiz se celebra el sábado, 9 de septiembre por la tarde (horario por confirmar), en la tienda de deportes RUNNING FIZ (C/ Portal de Castilla, 45).

El plazo para participar finaliza el jueves 7 de septiembre a las 12:00h. y contactaremos con los ganadores por correo electrónico. Recuerda que para que tu participación sea válida debes estar inscrito en la Carrera Ponle Freno de Vitoria, que se celebrará el 10 de septiembre.

| Madrid | 31/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.