CARRERA SOLIDARIA

CARRERA SOLIDARIA

La recaudación de la Carrera Ponle Freno Las Palmas se destina al proyecto 'Te puede pasar' de AESLEME Canarias

La recaudación íntegra de la carrera Ponle Freno Las Palmas de Gran Canarias se destinará a la Asociación “AESLEME Canarias para que desarrolle su acción “Te puede pasar”, que tiene como objetivo concienciar a niños y jóvenes para prevenir futuros accidentes de tráfico.

AESLEME
AESLEME | AESLEME

Seguro que te interesa

La Carrera de las Palmas, al formar parte del Circuito Ponle Freno, destina la recaudación íntegra a las víctimas de accidentes de tráfico

Se trata de un proyecto tiene que tiene como objetivo transmitir a niños y jóvenes cómo se pueden prevenir los accidentes de tráfico, cuáles pueden ser las causas y qué consecuencias pueden tener las actitudes imprudentes, dando visibilidad en las sesiones a personas con lesión medular provocada por un accidente de tráfico. La edad escolar es el mejor momento para incorporar hábitos de conducta seguros, que conformen ciudadanos responsables.

AESLEME Canarias se fundó en 1999 y desde entonces se dedica exclusivamente a impartir charlas de prevención de accidentes a jóvenes a partir de 14 años en colegios, institutos, universidades, centros juveniles, etc.

Es la última parada del Circuito de Carreras Ponle Freno, que se celebra el próximo 16 de diciembre en Las Palmas de Gran Canarias.

Ponle Freno | Madrid | 03/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.