¡CON 20.000 CORREDORES!

¡CON 20.000 CORREDORES!

Celebramos 10 años de Carreras Ponle Freno en Madrid

Este domingo 25 de noviembre no lo vamos a olvidar, no. 20.0000 corredores habéis querido celebrar con nosotros los diez años de carreras y colaborar con cinco proyectos a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

Todavía no había amanecido y muchos de vosotros ya estabais calentando para correr por las calles de Madrid. Todos unidos por el color naranja y la solidaridad hacia las víctimas.

A las 9:00 h. de la mañana, Matías Prats dio el pistoletazo de salida. Primero los handbikers y después el resto de la marea naranja, encabezada por presentadores de Atresmedia y caras conocidas como Martín Fiz, atleta y embajador del Circuito de Carreras, y Pere Navarro, Director General de la DGT.

Aunque el día amaneció lluvioso, el tiempo dio una tregua y al final de la carrera hasta salió el sol. Tras la llegada de los más rápidos, empezasteis a llegar los demás. Las sonrisas y los abrazos en la meta fueron constantes. Y es que estábamos de celebración: cumplimos 10 años de solidaridad con las víctimas de los accidentes de tráfico. Gracias por acompañarnos esta década.

Ponle Freno | Madrid | 26/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.