Inscríbete en la Carrera Ponle Freno Madrid 2018

EL 25 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

EL 25 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

Cinco consejos para practicar running de forma segura en ciudad

No queremos que el running se convierta en un deporte de riesgo, por este motivo hemos preparado una serie de recomendaciones para que vuestra seguridad sea lo primero a la hora de ponerse en forma.

Correr en ciudad implica que debemos extremar nuestra precaución en lugares como pasos de peatones y cruces. De esta forma evitaremos sufrir un atropello.

Recientemente el maratoniano Martín Fiz ha sido atropellado mientras corría por Vitoria. Este episodio ha puesto de manifiesto el riesgo que supone practicar running en ciudad.

Ahora que se acerca la Carrera Ponle Freno de Madrid, muchos de vosotros vais a comenzar vuestros entrenamientos y vuestras salidas para correr van a ser más asiduas. Además, con la llegada del invierno las horas de luz se ven reducidas, lo que aumenta más la probabilidad de no ser vistos por los conductores.

Ponle Freno | Madrid | 02/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.